QUIENES SOMOS

Euro Sillas es una empresa que nace a principios del año 2001 en Venezuela, bajo la premisa de suministrarle sillas y mobiliario de oficinas de alta relación precio valor a las empresas distribuidoras de productos afines de ese país.

La organización se inicia como una importadora que posteriormente desarrolla su propia línea de productos, la cual es elaborada en Asia bajo rigurosos controles de calidad que se encuentran avalados internacionalmente. En la actualidad el crecimiento sostenido de la empresa en los más de diez años de operaciones ha conducido a la organización a diversificarse; por ello, la marca EUROSILLAS se planteó aumentar los niveles de competitividad y eficiencia razón, por la cual renovó su portafolio de productos y estableció oficinas en Asia y Jordania además de Venezuela.

EURO SILLAS

EURO SILLAS, C.A., esta orientada y dirigida a suministrar y abastecer la creciente demanda del mercado nacional de sillas para oficina, con diseños vanguardistas y modernos basados en los conceptos de ergonomía y antropometría internacionalmente aplicados, con una amplia variedad de modelos para diferentes segmentos del mercado, permitiéndonos a su vez garantizar a nuestros distribuidores amplios márgenes de inventarios, para de esta forma poder suplir puntualmente al consumidor final.

En nuestra compañía queremos asumir un nuevo compromiso con nuestros socios comerciales, el cual nos permitirá lograr una alianza moderna, confiable y segura para de esta forma, cubrir y satisfacer las necesidades actuales y futuras del mercado a través de nuestra marca EUROSILLAS. La cual vamos a establecer como una líder del mercado de sillas y mobiliario para oficinas. Por lo que les invitamos a formar parte de este nuevo y gran proyecto del cual usted es parte indispensable para que logremos juntos el éxito.